CABEZAL REGULABLE

Amplio cabezal protector envolvente y regulable en altura, hasta en 7 posiciones distintas.

DISEÑO ERGONÓMICO ENVOLVENTE

El diseño estructural ergonómico y envolvente con sus amplias y mullidas alas, proporciona una óptima protección ante los impactos que puedan provenir de un impacto lateral.

ARNÉS DE 5 PUNTOS

La Römer Dual Fix cuenta con arnés ajustable, con 5 puntos de anclaje. Está acolchado en hombros y pecho. La silla además está provista de reductor para acomodar a los bebés más pequeños.

RECLINABLE EN 3 POSICIONES

La reclinación puede ajustarse de manera muy sencilla, en 3 posiciones, independientes de la posición de la silla y en ambos sentidos de marcha.

PLATAFORMA DE ROTACIÓN 180º

La base está diseñada para permitirle realizar un giro completo de 360º. Con solo con un click permite orientar la silla tanto a favor como en contra del sentido de la marcha.

SISTEMA ISOFIX

La Römer Dual-Fix cuenta con un completo equipamiento en seguridad. Incorpora sistema Isofix, con tecnología Pivot-Link, pata de apoyo y barra delantera antivuelco.

PATA DE APOYO

La pata de apoyo es ampliamente regulable y vincula la estructura de la silla con el suelo del automóvil. Actúa descargando las fuerzas inerciales de vuelco al suelo en caso de impactos.