Pago Seguro en SillaCocheBebe.com

SillaCocheBebe utiliza la red Redsys como plataforma seguras de pago para completar las compras a través de Internet.

A través de la plataforma segura de Redsys, los clientes de SillaCocheBebe.com pueden completar sus compras pagando con cualquier tarjeta de crédito o débito de uso común en los comercios de España.

 

Plataforma de Pagos Seguros

    • Seguridad: Paga sin revelarnos los detalles de tu cuenta bancaria, tu tarjeta de débito o de tu tarjeta de crédito. Todos tus datos son procesados exclusivamente por el banco que valida el pago.

 

    • Rapidez: Tan sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y la contraseña para realizar el pago.

 

  • Sencillez: Efectúa los pagos de tus compras en segundos.

 

Completar el pago de tu compra es sumamente sencillo. Al finalizar tu pedido aparece una pantalla como la siguiente:

Métodos de pago seguro por Internet

 

Cada cliente selecciona su método de pago preferido:

    • Pagos con tarjeta de crédito o débito. La confirmación del pago es inmediata, del mismo modo que resulta pagar con tarjeta de crédito en una tienda física. Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

 

    • Transferencia Bancaria. Este método implica que el cliente ha de ordenar a su banco una transferencia a la cuenta de SillaCocheBebe.com. El proceso suele demorar el envío 2-3 días, hasta que se confirma la recepción del pago. Adicionalmente, este método debe seleccionarse cuando el cliente tenga la intención de hacer un ingreso en cuenta directamente desde una oficina bancaria. SillaCocheBebe canaliza las transferencias a través de una cuenta en ING, o bien Banc Sabadell.

 

    • Paypal. Si dispones de una cuenta con fondos en Paypal, puedes seleccionar esta opción para realizar tus pagos.

 

  • Contrareembolso. Si vives en Península te damos la opción a pagar la compra en el momento de recibirla en tu casa. En ese caso debes tener en cuenta que el precio se incrementa de acuerdo al sobrecoste de gestión del cobro que nos pasa la mensajería.