Queridas familias,

En estos días que nos han tocado vivir de extrema preocupación queremos seguir ayudando a las familias. Sabemos que muchos de vosotros seguiréis necesitando llevar seguro a vuestro bebé si nace en estas semanas, planificar futuros viajes o queréis aprovechar que pasáis más tiempo en casa para decidir cuál es la mejor silla de coche para el bebé que estáis esperando.

                                   ¡Contad con nosotros!

Durante el tiempo que dure esta situación tan excepcional nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarosdesde casa, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros  teléfonos 931.195.887 o 910.327.757 o si lo prefieres al correo electrónico: atencion.cliente@sillacochebebe.com.

Te asesoramos, te ayudamos a escoger y te lo mandamos a casa. 

No obstante, por responsabilidad social nuestro showroom permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Como siempre nuestra web SillaCocheBebe.com estará actualizada para que puedas acceder a toda la información de nuestros productos y promociones. 

Aprovechamos para dar las gracias a todos los que estáis en primera línea estos días para trabajar en hospitales, farmacias o comercios de bienes de primera necesidad, también a las agencias de transporte y repartidores y a las pequeñas empresas y autónomos que arriesgan su futuro estos días y por supuesto a todas las familias que os quedáis en casa por responsabilidad.

                                                         ¡Todo saldrá bien!

#yomequedoencasa #conciliación #todosaldrabien #animo