¡Descuento Especial Día del Padre!

Código cupón: PADRE

Descuento: 7%

¿Cómo se aplica el descuento?

Para poder beneficiarte de la promoción en SillaCocheBebe.com, deberás seleccionar el producto a adquirir y añadirlo al carrito. A continuación, deberás seguir las indicaciones para confirmar el pedido, una vez introducidos todos tus datos y seleccionado la modalidad de envío y el método de pago podrás ver en el resumen del pedido una casilla con el nombre CUPONES. Allí deberás introducir el código PADRE y clicar en el botón OK, hecho esto verás como automáticamente el precio de tu pedido se reduce un 7% y ya podrás realizar el pago de tu pedido con total normalidad. 


¿Qué validez tiene la promoción?

El cupón estará activo hasta el lunes 19 de marzo de 2018 a las 23.59h.


¿Es compatible con el descuento del 2% por pago anticipado?

Sí, el período de rebajas se aplica adicionalmente al 2% de descuento por pago anticipado (Pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria únicamente). Puedes disfrutar de ambos descuentos en cualquier momento.


No me deja aplicar el cupón ya que me aparece un mensaje de "no válido" ¿Por qué?

El cupón "PADRE" es válido para la mayoría de productos del portal web. Tenemos excepciones que no permiten mayores descuentos, ya sea por una promoción actual o por políticas de la marca. 


Mejor Precio Garantizado

En SillaCocheBebe nos comprometemos a ofrecer el mejor precio para todos nuestros productos y trabajamos a diario para ello. Si encuentras el producto a un precio inferior ponte en contacto con nosotros para que podamos aplicarte una oferta personalizada. Si quieres saber más sobre nuestra política de Garantía de Mejor Precio haz clic aquí.



 
NOTA: Glider Venture SL se reserva el derecho a modificación y cancelación de promociones y cupones vigentes de forma unilateral, sin que proceda ninguna reclamación por parte del cliente.