¡Rebajado! Colchoneta Universal AntisudorVer a tamaño completo

Colchoneta Universal Antisudor

Diago

La Colchoneta Universal Antisudor previene que la espalda y las piernas del niño se mojen de sudor en los días más calurosos.

Está tejido en forma de malla 3D de nylon y poliester para absorber el exceso de calor del niño y reducir el nivel de sudoración. El tejido es apto para pieles sensibles y lavable a máquina.

Es compatible con sillas de auto y sillas de paseo.

Más detalles

Accesorios Universales 4048813300319
9,00 € IVA incl.
¿Cuándo me podría llegar?

¿Cómo es la Colchoneta Universal Antisudor?



Verified
5
Fastastico! A mi hoja de 2 aňines la encanta


Verified
5
¡¡¡Nos ha ido muy bien!!!


Verified
5
He comprado esta colchoneta antisudor para una silla Axkid y la verdad es que se adapta muy bien. El tejido es de mejor calidad de lo que esperaba a priori. Me parece una buena alternativa a las fundas de verano.


Verified
3
La he comprado para la silla Besafe Izi Plus. El producto no es malo, por ahora parece que suda menos, pero no acopla bien, no coincide con los cinturones de la silla, la parte de arriba, la de la cabecita, se le echa en la cara, digamos que se dobla, y el pobre parece el conde drácula. Además el tejido como un panal de abeja se le queda muy marcado en las piernecitas.


Verified
4
Se ha acoplado perfecto a la silla, va muy bien porque suda menos y es universal, ya que lo he probado en el carrito y también va bien


Verified
4
He comprado esta colchoneta para la silla Cybex Pallas M-fix y la verdad es que la niña suda mucho menos. Antes en un viaje largo llegaba empapada y ahora suda bastante menos.
Página: 1

Añade tu Opinión
cerrar
Valoración:
Nombre:
Opinión:
  Captcha
  Añadir Opinión

Los clientes que compraron este producto también se llevaron...