Bocas Isofix UniversalesVer a tamaño completo

Bocas Isofix Universales

Glider

Juego de 2 Bocas Isofix Universales para las sillas auto. Consta de unos protectores de plástico que dejan el hueco necesario entre el respaldo y la base del asiento para insertar los conectores Isofix con más facilidad.

Estas bocas isofix son ideales para dejarlas colocadas en un segundo coche o bien como repuesto para sustituir las que venían de fábrica en caso de pérdida.

NOTA: No se trata del anclaje Isofix, únicamente de los protectores de plástico.

Accesorios Universales 4031953026478
14,95 € IVA incl.
¿Cuándo me podría llegar?



Verified
5
Producto como se describe en la imagen, de buena calidad y el pedido llegó enseguida.


Verified
5
Perfecto, envío muy rápido.
Para mi coche (Ford C-Max) viene de maravilla ya que no trae de serie y en Ford dicen que hay que cortar la tapicería para poder colocarlas. Sin falta de cortar nada las he colocado, únicamente forzando la tapicería un poco hacia el centro. Cuando las quito ni se nota en la tapicería porque vuelve a su sitio.


Verified
5
Perfecto para cambiar la silla con rapidez de un coche a otro.


Verified
5
PEFECTO EL ENVIO Y LAS PIEZAS


Verified
1
El envio bien, pero lo que me llego solo se parece al de la imagen en que es una boca de isofix. Ponen la imagen de las cybex y me envian unas que en nada se parecen.

Respuesta SillaCocheBebe:
Hola Iván,

En respuesta a tu opinión, indicarte que el producto señala que son UNIVERSALES. Si bien es cierto que la fotografía tiene una marca en concreto, en ningún caso se indica que sean de dicha marca.

Como bien comentas, el producto que adquiriste fue el que te enviamos, por lo que esperamos que puedas darle el uso que esperabas.

Muchas gracias.
Página: 1

Añade tu Opinión
cerrar
Valoración:
Nombre:
Opinión:
  Captcha
  Añadir Opinión

Los clientes que compraron este producto también se llevaron...