Organizador de Asiento Stow GoVer a tamaño completo

Organizador de Asiento Stow Go

Diono

El Organizador de Asiento Universal Stow'n Go es un práctico accesorio que se fija a la parte trasera del asiento delantero.

Cuenta con 7 bolsillos y 2 portavasos para transportar de forma ordenada diversos objetos y juguetes. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.

No incluye los juguetes y objetos de la fotografía.

Accesorios Universales 0677726402465
13,50 € IVA incl.
¿Cuándo me podría llegar?



Verified
3
Tengo sentimientos encontrados.
Como protector y organizador tiene buena pinta y cumple, pero la colocación puede ser un engorro por el tipo de anclajes.
Tengo un Leon ST.
La parte del reposacabezas se sujeta con un velcro de gran tamaño. Cumple. Para mi asiento debería tener un hueco más pequeño. Al colocarlo y ajustarlo, se dobla un poco y para los muy tiquismiquis, el que sobre velcro no es muy tranqulizador. Puede rozarse con el asiento y generar un problema estetico (rayar el cuero).
La parte inferior no está pensada para asientos con respaldo "sin junta". En mi asiento es imposible engancharlo pasando por la union entre respaldo y asiento. Consegui encontrar un par de puntos de anclaje al colocar el asiento en la posicion mas alta, quedando bien colocado al dejar el asiento en su posicion original.
Página: 1

Añade tu Opinión
cerrar
Valoración:
Nombre:
Opinión:
  Captcha
  Añadir Opinión

Los clientes que compraron este producto también se llevaron...