Parasol de Ventanilla Autoadherente RömerVer a tamaño completo

Parasol de Ventanilla Autoadherente Britax Römer

Britax Römer Accesorios

El nuevo parasol de ventanilla Britax Römer es autoadherente y se fija a la ventanilla del coche para proteger a los niños del exceso de sol.

No necesita ventosas, ya que se pega por electricidad estática y asegura una fijación óptima por mucho tiempo. Contiene 2 parasoles de 47x31cm que proveen una protección a los rayos UV superior a UPV 30+.

Accesorios Britax Römer 4000984105742
16,00 € IVA incl.
¿Cuándo me podría llegar?



Verified
5
Hoy hemos recibido nuestros fantásticos parasoles gracias a vuestra fantástica atención y ya solo queda que nos llegue la silla cybex para nuestro peque. Comprando en vuestra tienda on-line, es toda una garantía y seguridad.
Recomiendo 100%


Verified
5
El envío de un día para otro, trato super profesional. 100% recomendable. Los parasoles son económicos, útiles, cómodos, funcionales...la única pega, por poner alguna, es que desde fuera no se ve lo más estético del mundo, pero vaya, que es un parasol. Pues eso, muy recomendable.


Verified
5
Me han gustado mucho los parasoles. Son muy prácticos sin ventosas. Se ponen en el cristal y se quedan bien pegados. Cuando hice el pedido no estaban en stock, pero cuando me avisaron que me los enviaban, los tenía en casa al día siguiente.


Verified
3
Bueno, no están mal... no llevan las tradicionales ventosas y por eso las escogí, se pegan correctamente y no se desprenden ni por el calor ni por el movimiento del coche, eso si, muy estéticas no quedan, sobre todo desde fuera del coche, porque hacen bastantes burbujas en el plástico que se adhiere al cristal.
De tamaño bien, cubren casi todo el vidrio y tamizan bastante la luz.....
Página: 1

Añade tu Opinión
cerrar
Valoración:
Nombre:
Opinión:
  Captcha
  Añadir Opinión

Los clientes que compraron este producto también se llevaron...