Funda de Verano para Cybex Serie MVer a tamaño completo

Funda de Verano Cybex Serie M

Cybex Accesorios

La funda de verano para las sillas de la Serie \'M\' de Cybex mantiene al niño cómodo y fresco incluso en los días de más calor.

Esta funda protege el tapizado original contra manchas de sudor, restos de comida, vómitos, arena de la playa... se quita y se pone rápidamente y es lavable a máquina a 30ºC.

Es compatible con las sillas de auto: Pallas M, Pallas M-fix, Solution M y Solution M-fix.

Accesorios Cybex 4250183753743
49,95 € IVA incl.
¿Cuándo me podría llegar?



Verified
4
La funda encanja bien ya que está divdida en varias partes, pero las instrucciones no eran muy buenas y cuesta un poco como ponerla (mucho mejor hacerlo con la silla fuera del coche). Lástima que solo este disponible en un solo color.
El servicio de esta web, excelente como siempre!!


Verified
5
.


Verified
4
Aun no la he instalado, ya que las instrucciones , no ayudan. Viene en varios trozos.Me he bajado un vídeo de youtube que te enseña a montar y a identificar cada trozo donde va. En cualquier caso a mi me la han regalado con la compra de la silla, asi no me puedo quejar de nada, todo lo contrario.


Verified
4
Ideal para las demás estaciones tambien.


Verified
4
Me ha llegado muy pronto y la necesitaba ya, ahora a instalarla.


Verified
5
La funda esta fenomenal. Mi hijo suda mucho y desde que se la hemos puesto está mucho más cómodo. Estéticamente no es muy bonita, pero como lo que nos importaba era la comodidad del niño a lo otro no le damos importancia. Para mi es muy recomendable para cuando hace tanto calor.


Verified
5
Producto muy recomendable, encaja a la perfección con la silla. Para ponerla hay que ir por partes pero siguiendo los pasos no hay mucha dificultad.
Página: 1

Añade tu Opinión
cerrar
Valoración:
Nombre:
Opinión:
  Captcha
  Añadir Opinión

Los clientes que compraron este producto también se llevaron...