Cuña de Reclinación AxkidVer a tamaño completo

Cuña de Reclinación Axkid

Axkid Accesorios

Con esta cuña de reclinación se añade un plus de inclinación a las sillas Axkid cuando van orientadas a contramarcha.

A veces el coche nos fuerza una posición del niño muy vertical. Con este accesorio podemos asegurarnos que la reclinación del niño siempre sea la correcta, de modo que la cabeza quede bien apoyada y no se le venza hacia adelante.

Compatible con todas las sillas Axkid del grupo 1/2: Axkid Duofix, Axkid Kidzone, Axkid Rekid, Axkid Minikid 2 y Axkid Move.

Accesorios Axkid 7350057581087
15,00 € IVA incl.
¿Cuándo me podría llegar?



Verified
3
El servicio de SillaCocheBebe impecable. El pedido me llegó al día siguiente. Pero la cuña de reclinación Axkid... Carísimo para lo que es (una vez que lo tienes en mano, parece un trozo de corcho con forma).

Pero lo peor es que ni siquiera viene ninguna instrucción para ponerla correctamente. La foto que viene en la web no corresponde con la silla que tenemos nosotros (la Axkid Duofix), por lo que no sé si la cuña tiene que ir debajo del asiento (en nuestro caso, con el isofix queda muy alejado de la barra que hay que levantar), ni qué lado de la cuña va hacia dentro o hacia fuera... Me da miedo instalarla y hacerlo mal y, en consecuencia, poner en peligro a mi hijo. Con lo que vale, qué menos que una hojita con indicaciones...

Respuesta: Hola Elsa. Haremos llegar tu comentario al fabricante y haber si en un futuro incluyen algún tipo de instrucción en este accesorio. La cuña de reclinación está pensada para ajustarse perfectamente al modelo Axkid Minikid, pero es posible usarla para los otros modelos, sin miedo a crear una situación no segura. Así nos lo transmitieron fabricante y técnicos en su momento y por eso, hay la opción de añadirlo en los distintos modelos. Si quieres escríbenos un correo, y si hace falta te hacemos un vídeo o algo para ver como se coloca. Saludos.


Verified
5
¡¡¡Me ha llegado mi compra!!! ¡¡¡Servicio y atención geniales!!! ¡¡¡Y ahora a disfrutar de los paseos en coche con seguridad!!! Gracias


Verified
5
Muchísimas gracias para todo. Un 10 sin duda en todo...


Verified
5
Me ha llegado mi compra!!! Servicio y atención geniales!!! Y ahora a disfrutar de los paseos en coche con seguridad!!! Gracias


Verified
3
Debido al escaso reclinado que tiene, estoy valorando coger este producto para una Axkid Wolmax, pero por el tipo de remate que tiene la cuña para el reclinado (es muy ancha y con una forma no tubular) no sé si le serviría. A pesar de poner en la descripción que sirve para todos los tipos de sillas Axkid, no la veo en la descripción. Gracias!


Verified
4
La compra, seguimiento del pedido y envío perfecto.
Pero la cuña, me parece que tiene un precio excesivo para lo que es, la silla no queda muy estable ya que no ocupa toda la base y el nivel de reclinación apenas se diferencia con la posición que queda con el anclaje Isofix.


Verified
1
Yo también he quedado muy contenta con el trato y el servicio recibido por SillaCocheBebe. Llevaba varios meses mirando por Internet para valorar que silla comprar y con una llamada a los profesionales, solucionaron todas mis dudas y he quedado muy tranquila y satisfecha con mi compra.

Con respecto a este accesorio, no me está resultando práctico, lo instalé en cuanto lo recibí y es imposible que nadie se siente en el asiento delantero porque necesita mucho espacio para quedar bien instalado, así que tuve que quitarlo y ahora no lo estoy usando. Una pena, dinero mal invertido.


Verified
3
La verdad que se trata de un trozo de corcho, no obstante consigue que la silla se recliné un poco más y el niño no quede inclinado hacia delante.


Verified
4
El producto es correcto. Las instrucciones de uso están marcadas en la caja, así como dibujos explicativos. Para coches tipo berlina con asientos inclinidaos cumple su función, pero cabe destacar que el asiento del copiloto se queda en posición muy adelantada. Se debe tener precaución al instalar la silleta, para hacerlo correctamente. Es un corcho color negro muy compacto, pero diseñado para las patas de cualquier silla tipo de axkid. La inclinación es adecuada para que el niño pueda quedarse durmiendo sin temor a que se le caiga la cabeza hacia adelante.
El trato de la web muy correcto, y la entrega a tiempo y rápida. Desde luevo , volvería a comprar
Gracias


Verified
4
Consigue reclinar más la silla que es la única pega que tiene, que desde mi punto de vista se inclina poco. Con esto queda suplida esa carencia.
Los plazos y el trago de esta tienda inmejorables, muy contenta con todo


Verified
3
Reclina algo más, pero también hace que la silla quede mas separada del asiento por que donde encaja la pata de la silla, está algo retrasado y te hace quitar espacio al copiloto


Verified
3
Lo compré con la silla Axkid Minikid y lo cierto es que al final no lo hemos usado. Cumple su función permitiendo que la silla quede más inclinada, pero en nuestro caso, colocando la silla en el borde del asiento y con la reclinación máxima era suficiente para que nuestro bebé fuera cómodo.

Me parece necesario si, por las dimensiones del coche o para permitir a la persona que vaya en el asiento del copiloto ir más cómoda, se va a colocar más dentro del asiento y no en el borde, caso en el que la reclinación máxima de la silla parece insuficiente.

Por lo demás, la atención y trato del personal de la web ha sido fantástico y seguiremos comprando aquí todo lo que necesitemos y recomendándola a nuestros amigos.


Verified
3
El producto cumple su función. Como bien se comenta no es más que un "corcho", pero es oficial de Axkid. En nuestro caso que tenemos un Peugeot 206 necesitábamos comprarlo sí o sí ya que sino no podíamos poner la silla contra el asiento, se quedaba inclinada hacia delante. No hemos conseguido reclinar la silla, pero por lo menos se ha quedado en posición de sentado.
Página: 1

Añade tu Opinión
cerrar
Valoración:
Nombre:
Opinión:
  Captcha
  Añadir Opinión

Los clientes que compraron este producto también se llevaron...