Correas de Sujeción Isofix AxkidVer a tamaño completo

Correas de Sujeción Isofix Axkid

Axkid Accesorios

Las correas de sujeción Isofix de Axkid añaden más estabilidad a las sillas de auto de Grupo 2/3 para cinturón de seguridad.

De esta forma se mejoran las condiciones de las sillas que no disponen de conectores Isofix, para que no balanceen tanto en las curvas y no sea necesario pasar el cinturón de seguridad cuando viajan vacías.

Accesorios Axkid 7350057580202
29,95 € IVA incl.
¿Cuándo me podría llegar?



Verified
5
Una maravilla.Rápidos y muy amables por teléfono.
Muy contentos con la silla que hemos comprado y nos ha llegado perfectamente.


Verified
5
Producto genial. Mi silla del coche de los abuelos no tenía isofix y al cambiar de coche estas correas han sido la mejor opción. Fáciles de colocar. Mi silla no es Axkid y queda perfecta


Verified
3
las correas de sujeción son válidos para cual modelo de silla sin isoflix ?, y como se colocan en el coche y en la silla? gracias

SillaCocheBebe: Hola. Las correas de sujeción son necesarias para instalar cualquier modelo grupo 1/2 de Axkid, ya que sin ellas la silla no quedaría instalada completamente.
Dentro del modelo de silla que desees adquirir, adjuntamos un vídeo para que puedas comprobar la forma de instalación de la misma. Un saludo.


Verified
4
Me gustaría saber si estás correas sirven para otras sillas como la Recaro Young Sport Hero y cómo se instalaría ya que no veo en qué parte de la silla se podría sujetar. Muchas gracias.

Respuesta SillaCocheBebe: Las correas de Sujeción Isofix de Axkid son compatibles con todo tipo de sillas. En el caso de la Recaro Young Sport Hero, para sujetar la silla con las correas Isofix bastaría con colocar la correa en el respaldo de la silla, conectar los extremos al Isofix del vehículo y tensar las correas.
Página: 1

Añade tu Opinión
cerrar
Valoración:
Nombre:
Opinión:
  Captcha
  Añadir Opinión

Los clientes que compraron este producto también se llevaron...