Cuña de Reclinación Britax Römer Max-WayVer a tamaño completo

Cuña de Reclinación Britax Römer Max-Way

Britax Römer Accesorios

Con esta cuña de reclinación se añade un plus de inclinación a la silla Britax Römer Max Way al orientarse a contramarcha.

A veces el coche nos fuerza una posición del niño muy vertical. Con este accesorio podemos asegurarnos que la reclinación del niño siempre sea la correcta, de modo que la cabeza quede bien apoyada y no se le venza hacia adelante.

 

Accesorios Britax Römer 4000984108606
9,00 € IVA incl.
¿Cuándo me podría llegar?



Verified
4
Producto muy simple pero muy efectivo. No le doy 5 estrellas porque en mi coche sólo ha entrado la silla y no he podido utilizar el elevador, pero en el de mi marido si que lo hemos podido utilizar. Es algo a tener encuenta a la hora de comprarlo.


Verified
5
Ha llegado muy rápido.


Verified
4
cuña para aumentar el reclinado.Tened en cuenta que aleja la silla del asiento trasero y obliga a mover el asiento delantero (en mi coche que es un seat leon),y es posible que vayais algo incomodos.


Verified
5
La verdad es que en nuestro caso, la cuña ha sido el complemento indispensable de la silla. Pues por las características del coche, al instalar la silla (aún en si posición máxima de reclinado) ésta quedaba demasiado recta. Si bien es cierto que cuando va despierto no supone un problema, sino más bien cuando se duermen. Nos quedamos más tranquilos pensado que no es tan fácil que se le caiga la cabeza hacia delante.
El servicio de asesoramiento así como la información acerca del pedido hasta el momento de recepción es excelente.
Sin duda volveremos a tener en cuenta esta página para futuras compras.


Verified
5
llegado muy rápido. Un complemento indispensable de la silla. Mui bueno!!
Página: 1

Añade tu Opinión
cerrar
Valoración:
Nombre:
Opinión:
  Captcha
  Añadir Opinión

Los clientes que compraron este producto también se llevaron...